Por Pamela Silva
15 enero, 2019

¿Quién es Sandra Bullock comparada con la abuela Fa? 😂😂😂

Netflix demuestra cada vez que sabe crear contenido del que todos hablan (incluso quienes no han visto sus series o películas, conocen sus nombres y de qué tratan). Y obviamente, Bird Box es un claro ejemplo de ello.

La película de Netflix no solo dejó a todo el mundo asustado de cerrar los ojos, sino que también a muchos intentando andar por la vida vendados por un estúpido reto de internet (perdonen, pero es estúpido).

Pero sucede que la gran campeona del Bird Box Challenge no es Sandra Bullock -ni fue ella quien comenzó esto de andar vendados por la vida-, todo el crédito lo merece la abuela Fa.

¿La recuerdan, cierto? La abuela de Mulán, esa que le regala el grillo de la suerte y que quiere que el general Shang se quedé a cenar (por obvias razones).

Por supuesto, su mejor escena en la vida es cuando prueba la efectividad de la suerte del grillo tapándose los ojos y cruzando una calle con mucho tráfico saliendo ilesa.

Lejos, la mejor parte de la película.

Y ahora que Bird Box es de lo que todos están hablando, la cuenta en Twitter de Disney para Latinoamérica no dejó pasar que efectivamente fue la abuela Fa la precursora de Bird Box.

Y qué podemos decir, ¿cómo negarlo ante tan evidentes pruebas?