Por Carolina Lamatta
20 octubre, 2017

El deshuesado no tendrá piedad.

La temporada cinco de «Vikingos» se estrena en poco más de un mes y no dejan de llover los trailers, fotos, y avances de la esperada entrega. Aunque esta vez no fue History Channel quien lanzó el adelanto, si no que Katheryn Winnick, la actriz que hace el papel de la legendaria Lagertha.

History Channel

Ragnar ha muerto y la pelea por el trono recién comienza. En los últimos capítulos de la entrega anterior, Lagertha mató a la princesa Aslaug para recobrar su posición como reina de Kattegat, pero su hijo favorito no pudo soportar el asesinato y ha jurado que vengará a su madre. 

History Channel

En esta temporada veremos como Ivar el deshuesado, le declara la guerra a la doncella escudera reclutando al rey Herald y a su hermano Hvitserk. Lagertha, por su parte, contará con el apoyo de Bjorn y Ubbe.

«Quién se levantará»

La quinta temporada se estrenará el 1 de diciembre a las 22 horas en toda Latinoamérica por Fox Premium Series y el acceso Premium de la APP de Fox. Cada capítulo se estrenará semanalmente los días lunes y estarán disponibles en la aplicación para disfrutar bajo demanda luego de su publicación.

¿La vas a ver?