Por Ignacia Godoy
15 Mayo, 2017

La cinta se comenzará a filmar a fines de año.

Hace cinco años tuvimos el privilegio de ser testigos de una cinta que conmovió a todo el mundo por su sinceridad y dura realidad. Era una mujer de 58 años que intentaba encontrar sentido a su vida, sin familiares ni amigos que estuvieran acompañándola. Lo que muchas podrían sentir a esa edad fue justo lo que hizo que “Gloria” tuviera una recepción tan positiva.

Tanto así que su actriz principal, Paulina García, ganó el Oso de Plata en el Festival de Berlín como Mejor intérprete femenina. Y con eso llegó a Estados Unidos y llamó la atención de muchos productores de la industria con ganas de hacer un remake al estilo hollywodense.

Fábula

Y como EE.UU. no se hace esperar, ya tenemos fecha para empezar el rodaje que será a fines de este año. Sin embargo, no es lo más importante, sino que la actriz elegida para hacer de la famosa Gloria, será Julianne Moore, ganadora del Oscar. 

AP

La historia se desarrollará en Los Ángeles, California (no en Santiago de Chile como la original) y contará una trama parecida pero no totalmente idéntica. “Va a ser como el jazz. Sentirás el espíritu de la historia original, pero revitalizado”, dijo el director Sebastián Leilo a The Hollywood Reporter.

Fábula

Leilo escribirá el guión y dirigirá esta nueva versión y la productora original se quedará con la elaboración.

¿Has visto la original? ¿Te gustaría ver esta?