Por Luis Aranguren
18 noviembre, 2021

La latina, triunfadora en Hollywood, estuvo en la portada de la cuarta película. A 17 años del estreno de lo que se pensó, era una trilogía.

A medida que pasa el tiempo, son cada vez más los Latinoamericanos que conquistan Hollywood, haciendo presencia en grandes producciones y dejando a los hispanohablantes muy bien parados. En este caso hablaremos de una actriz que estuvo en la cuarta película de Matrix.

No es otra que Eréndira Ibarra, y es que la mexicana de 36 años obtuvo uno de los papeles principales de la última entrega de la saga.

Instagram / erendiritas

Logrando estar inclusive, en la portada de la película que está próxima a estrenarse en diciembre de 2022 y se espera que sea un éxito. La actriz que entró a Hollywood gracias a su participación en Sense8, ahora compartió muchas escenas con Keanu Reeves. 

Y es que eran tan cercanos en el set, que durante una entrevista para Reforma, contó que al finalizar cada escena iba al baño a gritar de la emoción, pues siempre fue una gran fan.

Instagram / erendiritas

Según los informes, en esta ocasión tendrá el papel de Bugs, una mujer de acción que liderará las misiones mientras Neo y Trinity recuperan la memoria. A través de Instagram la compartió y escribió: “Alguien que me pellizque”, al parecer todavía no cree haber formado parte de esta película.

Si bien no fue el personaje principal, fue uno de los principales y su trabajo será visto por muchos directores y productores que la querrán en sus películas. 

Es de este modo que los latinos nos abrimos en el mundo del cine, conquistando espacios y demostrando que otros también podemos. Por ahora no nos queda más que esperar la película y ver todo lo nuevo que nos trae esta historia, ya Keanu no es tan joven, pero su fortaleza para ser la misma.

Será momento de ver al elegido haciendo lo que mejor sabe, salvar el mundo real y al de la Matrix de aquellos que quieran dominarlo.

Instagram / erendiritas

Han pasado 18 años desde la última película de Matrix, llamada Revoluciones y nos lamentamos al pensar que nuestros personajes principales habían perdido la vida. Pero no es así, simplemente perdieron la memoria y ahora deben unirse de nuevo, para salvar el mundo.

Es imposible no augurarle éxitos, tiene a Keanu Reeves y a la mexicana Eréndira Ibarra, las taquillas seguro producirán buenas ganancias.