Por Fernanda Vallejo
21 agosto, 2017

Pobre Dany 🙁 Nosotros también (ALERTA DE SPOILERS).

(No leas si no estás al día con la serie). Hasta que pasó. Daenerys Targaryen perdió uno de sus invaluables hijos. La muerte de Viserion fue el costo de la misión de Jon Snow para llevar un muerto al sur como prueba del Ejército del Rey de la Noche. Asesinado por una lanza del mismo, se probó que los dragones no son tan impenetrables como creíamos. Y lo peor, es que ahora pertenece al bando de los malos.

HBO
“Me rompió el corazón”, dijo Emilia Clarke, que personifica a Dany en “Juego de Tronos” en entrevista con EW. La actriz dijo que lo que más le dolía era que ahora fuera parte del otro lado.

“Mi dragón no podría haber muerto en vano, entonces esto es muy importante. Por primera vez, estás empezando a ver cómo sus defensas se quiebran

-Emilia Clark-

 

HBO

La actriz admite que encontró entretenido que entre todos los dragones, el que se haya unido al grupo del Rey de la Noche, haya sido el que nombró por su vil hermano Viserys. 

Claro que este momento de vulnerabilidad no debe hacer que los espectadores se olviden de las elecciones brutales que ha hecho últimamente, como quemar a los Tarlys, y que tiene a Tyrion preocupado por que no se vuelva como su padre el Rey Loco. 

HBO

“La gran pregunta de esta temporada para Dany es en qué lado de la moneda está. La naturaleza de escoger ser así de agresiva es algo que no han visto antes. Ella ha practicado la paciencia y tiene esta calidad de salvadora, pero ahora comienza el juego”

-Emilia Clark- 

¿Qué te parecen sus declaraciones?

Puede interesarte