Por Pamela Silva
4 diciembre, 2018

¡Es la misma niña que interpreta a Theo Crain en The Haunting of Hill House!

Primero lo primero, el recordatorio habitual cada vez que nos toca hablar de una serie o película que se estrenó hace poco: este post puede contener spoilers de Las Aventuras de Sabrina, de Netflix. Así que ya saben, si aún no la ven este es el momento precioso para guardar el post y volver cuando la hayan terminado.

Ahora para todos los que si vimos la serie, supongo que sabían que Netflix hará un especial de Navidad de Sabrina -se estrena el 14 de diciembre- sobre cómo ella, su familia y su aquelarre celebran el solsticio de invierno

Y también tendrá flashbacks de la infancia de Sabrina, por lo cual era necesario encontrar una actriz para interpretarla, y encontraron a la niña perfecta.

Instagram mckennagraceful

Mckenna Grace, quien ya ha tenido roles importantes como Theo Crain en The Haunting of Hill House o la joven Tonya Harding en I, Tonya será la encargada de interpretar a la joven Sabrina.

Instagram Kiernan Shipka

Y son iguales, IGUALES.

Son tan parecidas que llega a dar un poco de susto, porque no son parientes ni nada, simplemente dos chicas demasiado similares.

Alberto E. Rodriguez / Jason Merritt

De hecho, ver el still promocional de la participación de Mckenna en Sabrina abruma un poco, porque al comienzo pensé que se trataba de un trabajo digital para que Kiernan luciera más joven.

Netflix

Pero no, es Mckenna.

Netflix

Admito que antes no estaba tan entusiasmada con la idea de un especial de navidad, pero ahora no puedo esperar a que llegue el 14 de diciembre.