Por Leonardo Granadillo
27 marzo, 2020

«Yo sé que Ester Expósito es sólo otra güera con cuerpazo y que hay mujeres más guapas, pero eso no evita que me haga dudar de mi sexualidad», confiesa una de sus fans en Twitter. La Marquesita de Netflix no respeta géneros.

Serie que llega a Netflix, serie que nos devoramos. El coronavirus nos tiene a todos encerrados y la verdad no hay muchas opciones en casa. Si no es compartir con nuestros familiares, con nuestras mascotas, tocar algún instrumento, dormir en las tarde o hacer algo de actividad física bajo techo, es ver televisión, más comúnmente los streamings. 

Netflix es (a pesar de que ya le llegó competencia) todavía es la plataforma número uno a nivel mundial, en gran parte, por sus aciertos con producciones no sólo norteamericanas sino también internacionales. Unas que se han convertido en sinónimo de éxito son las series y películas españolas, como El Hoyo (una de las más vistas en este encierro) y Élite en su temporada 3.

Netflix

Esta última tiene bastante componentes que la convierten en una de las favoritas. Buenas actuaciones, una trama estilo colegial interesante, crímenes, engaños, de todo, pero en particular es «la trama» la que nos suele atrapar. Y esa «trama» tiene nombre y apellido:

Netflix

Ester Expósito desde la primera temporada tiene a los hombres hechizados, sus casi 14 millones de seguidores en Instagram lo confirman. La chica de 20 años ha sido de las más destacadas no sólo por su belleza sino también por su actuación. No obstante, su belleza es tal que parece haber también llegado a un público que no esperábamos: las mujeres.

A través de tweets cientos de mujeres han manifestado (bromeando o no) la atracción que sienten por ella, incluso siendo heterosexuales. Y si creen que les estoy mintiendo, les dejo sólo un pedacito de las pruebas que pueden buscar ustedes mismos en redes:

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

Obviamente, todo esto desde un tono bromista de parte de los que somos fanáticos de la serie, que además de disfrutarnos la historia nos sentimos profundamente atraídos por La Marquesita. Ester Expósito no respeta géneros, y más allá de su innegable belleza, seguramente triunfará porque también ha destacado en las oportunidades que ha recibido para interpretar personajes.

¡Mucho éxito Ester!