Inspirado en libro de William P. Young, es un filme que proyecta paz, tranquilidad, bondad, y que se ha apoderado del top de la plataforma. Ganó el Dove Award a «Película inspiradora del año» en 2017.

Si algo tenemos que reconocerle y aplaudirle a Netflix es su capacidad para desempolvar algunas series y películas sacando ganancias de ellas. Ese equipo ojeador de producciones, que elige lo que se va agregar a la plataforma y que no es de su propiedad suele hacer un gran trabajo, ejemplo de ello lo que acaba de ocurrir durante el mes de marzo con The Shack, también conocida como «La Cabaña» en nuestro idioma.

Una historia con un tono bastante espiritual y tranquila, un estilo que quizá no suele ser demasiado aceptado, está ocupando el top 10 de películas más vistas de la plataforma, inclusive por encima de fenómenos como «Virus» y «Pandemia», una de las favoritas ante la cuarentena.

Summit Entertainment

El filme está centrado en un hombre llamado Mack (interpretado por Sam Worthington) que sufrió maltrato físico y también emocional cuando tenía apenas 13 años. Por si fuera poco, al ser adulto conforma una familia y sufre la desaparición de su hija Missy. Un hecho que lo hace cambiar completamente y perder las esperanzas.

Al tiempo recibe una misteriosa carta donde lo invitan justamente a la cabaña donde su hija había sido vista por última vez, pensó que iba a lograr cobrar venganza, pero se encontró con algo bien distinto…

Summit Entertainment

Es allí donde realmente arranca esta historia mística, una especie de viaje con mensajes muy valiosos y hasta con tono religioso, que nos trata de ejemplificar como se manifiesta Dios en nuestras vidas, hasta cuando no entendemos su forma de actuar y perdemos la fe.

Octavia Spencer también participa y forma parte de este gran elenco, que encarna la historia llevada a la pantalla del libro de William P. Young. Al compararla con el libro algunos dicen que deja mucho que desear, sin embargo, son varios los que han quedado encantados con su llegada a Netflix.

Recordemos que la película se llevó en 2017 un Dove Award a «Película inspiradora del año», así que no parece mal plan darle una oportunidad. Acá el tráiler:

Si ya la viste… ¿Qué tal te pareció?