Por Catalina Maldonado
19 marzo, 2020

Si bien la casa no está bajo el mar, se encuentra en Republica Dominicana y es un fiel retrato de Fondo de Bikini.

¡Vive en una piña bajo del mar, Bob Esponja! Si leíste eso en tu cabeza con la música y la voz del pirata, estas en el lugar correcto porque quiere decir que amas a esta caricatura tanto como nosotros lo hacemos.

Pero de todas las noticias que habíamos leído con respecto a este divertido dibujo animado, no hay duda que esta nos encanta. En República Dominicana existe una villa o más bien un complejo turístico inspirado en Bob Esponja, y el Fondo de Bikini. Solo por las fotografías ya lo amamos.

Nickelodeon

Si bien no está debajo del mar, sigue manteniendo la esencia de los elementos del personaje de Nickelodeon. Eso sí, todo recreado en una versión mucho más lujosa.

Se ubica específicamente en Punta Cana, y desde su entrada ya podemos ver a la enorme piña -con toques minimalistas – pero aún inspirada en la casa icónica de Bob Esponja y su mascota Gary.

Nickelodeon Hotels & Resorts

Esta enorme estructura, en conjunto con todas las otras partes inspiradas en Fondo de Bikini, se pueden encontrar en el destino Nickelodeon Hotels & Resorts del país caribeño, que recibe miles de visitas año a año.

Como te contábamos, está es una versión mucho más lujosa y el complejo turístico cuenta con suites diferentes, pero todas con una temática náutica, tanto en su interior como exterior.

La suite principal privada tiene una cama enorme y un televisor inteligente, con el baño de mármol con dos duchas, una en el interior y otra en el exterior. Y una bañera independiente.

Nickelodeon Hotels & Resorts

El segundo dormitorio está en el nivel superior y tiene dos camas, mientras que la sala de estar conduce a jardines privados y una espectacular piscina. 

Nickelodeon Hotels & Resorts

Aunque que reciba Gary en la entrada ya es suficiente, la suite de Bob Esponja cuenta con mayordomos privados. Al iniciar tu estadía, te preguntan exactamente lo que quieres, desde comida hasta periódicos y servicio de masaje.

Y obviamente no sería un viaje por Fondo de Bikini completo si no viéramos al querido Bob Esponja. Este personaje puede aparecer en varios momentos del día, y te asegura que «te despertarás a desayunar con personajes de Nickelodeon como Bob Esponja, entre otros».

Nickelodeon Hotels & Resorts

Esta es una oportunidad para grandes y pequeños, porque cuenta con muchas otras características como restaurantes y bares temáticos.

¿Dónde firmo?