Por Catalina Maldonado
18 marzo, 2020

La tercera temporada llegará el 23 de abril y promete explicar el intenso pasado de los personajes para entender su presente.

Una de las series que ha conquistado nuestros corazones y también las maratones de Netflix en nuestras casas ha sido ‘La Casa de las Flores’. La serie mexicana de la plataforma de streaming viene en camino con su tercera y última temporada para despedir está dramática historia.

Ahora Netflix ha decidido compartirnos un último avance de cara a su estreno el 23 de abril, donde podemos ver el regreso de uno de los personajes más entrañables de la serie y que ha conquistado este tráiler con la reaparición de la matriarca de la familia, Virginia de la Mora. 

Netflix

El personaje que inspiró el regreso a la pantalla chica de la actriz Verónica Castro anuncia su llegada  la tercera y última temporada, pero está vez veremos una versión más joven de la matriarca. 

Es por eso que Isabel Burr encabezará el elenco de esta tercera entrega al interpretar a la joven Virginia de la Mora, donde veremos una trama enfocada en los años de juventud del personaje durante los años 70.

Netflix

Si bien la serie seguirá contando la vida de Paulina, Julián y Elena de la Mora, en este salto temporal se intentará explicar el pasado de diferentes personajes como por ejemplo cómo inició la amistad entre Virginia de la Mora, Ernesto, Carmela y Salomón. 

A través de sus diferentes cuentas, Netflix ha compartido el avance con la siguiente sinopsis: 

«Antes del Tafil, los negocios y los grandes problemas familiares, la futura familia de la Mora ya vivía rodeada de drama, flores y mucha mota. La tercera temporada de La casa de las flores está cerca. Conoce los secretos del pasado de la familia y su conexión con la temporada final«.

Además de Isabel Burr, el elenco de jóvenes será encabezado por nuevos actores como Rebecca Jones, Ximena Sariñana, Christian Chavez, Javier Jattin y Tiago Correa. 

La serie creada por Manolo Caro ha sido un éxito total desde su primera temporada y se ha convertido en una de las producciones más vista de habla hispana dentro de Netflix. 

¡No te pierdas ‘La Casa de las Flores’ el 23 de abril!