Por Catalina Maldonado
25 marzo, 2020

La cuarta parte de la serie de Netflix llega el 3 de abril, pero nos han querido recordar que no todo es lo que parece.

Cada vez hay más expectación por saber lo que sucederá en la parte 4 de una de las series españolas número 1 de Netflix, «La Casa de Papel». Enigmas como qué pasará con los atracadores que aún se encuentran en el interior del Banco de España y el destino de Nairobi nos tienen realmente nerviosos.

Pero ahora, con un breve pero esclarecedor último avance, la producción de la serie ha querido que mantengamos la tensión por el futuro de personajes como Tokio, pero que bajemos la guardia con respecto a la situación de Nairobi, al parecer no terminará cómo lo imaginamos. 

Netflix

Este último personaje, interpretado por Alba Flores, que habíamos visto que es alcanzada por una bala y parecía ser su final, tal vez su enigma tenga una salida y no es precisamente con su muerte.

Entre las tramas que quedaron abiertas en el último episodio de la tercera parte. Si recordamos la inspectora Sierra (Najwa Nimri) tenía preparada el golpe final y este iba dirigido a Nairobi. Con un balazo en el pecho y cubierta de sangre, el personaje se debate entre la vida y la muerte. 

Netflix

Sin embargo, y como todo en ‘La Casa de Papel’, tiene dramáticos vuelcos en la trama y si ya nos empezamos a despedir de Nairobi, en el nuevo clip, se le puede ver respirado con una mascarilla y abriendo los ojos de par en par. La esperanza de que este viva se mantiene, a pesar de las predicciones.

Pero claro, nada está garantizado en la serie. La inspectora Sierra pondrá de cabeza a la Banda de atracadores y todo será más difícil ahora que ha detenido a Lisboa (Itziar Ituño), quien será presionada hasta el final.

Otro de los personajes más queridos de la serie española, y que también vemos en problemas en el último avance es Tokio. Esposada hasta el cuello, luchará por conseguir su libertad y seguir a la Banda. 

El estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel está cada vez más cerca, con fecha para el viernes 3 de abril. No te pierdas el infartante adelanto: 

 

¡Ya estamos contando los días para su llegada!