Por Lucas Rodríguez
30 abril, 2020

Un streaming te permitirá seguir la casa a toda hora. Si ves algo fuera de lo común, no dudes en llamar a los Warren.

Desde los fanáticos más casuales a los expertos en cine y quienes se especializan en aquel género, te pueden decir que los últimos años han sido maravillosos para las películas de terror. No solo ha crecido maravillosamente como género, abriéndose a distintas interpretaciones y subgéneros (algunos de ellos de entre lo más aplaudido de los años más recientes), sino que incluso las películas que se mantienen dentro del estilo más clásico, también ha llegado a un nivel impresionante de calidad. Los fanáticos han respondido igual de bien, dándole incluso un apoyo que esperaríamos de las películas de Marvel o Harry Potter. 

Warner Bros. Pictures

La más característica de esto sin duda que es la saga que se inició con El Conjuro. En la práctica un homenaje a varios clásicos del género (El Exorcista o Poltergeist vienen a la mente), esta cinta tuvo tanto éxito, que se transformó en el principal vehículo de reactualización de la beta más tradicional del género. Las secuelas han dado distintos grados de éxitos y películas olvidables, pero sin duda que las historias del matrimonio Warren, los investigadores paranormales en quienes están basados la mayoría de las historias, ya son parte de la cultura pop. 

Warner Bros. Pictures

Junto con ellos, varios de los elementos más cruentos de sus historias, como por ejemplo la muñeca Annabelle o la casa embrujada, ya son fácilmente reconocibles por todos. Esta última es la protagonista de la nueva atracción relacionada a ese mundo. Se trata de una idea tan macabra como genial: un streaming de una semana, encendido día y noche, de la casa embrujada en cuestión.

Warner Bros. Pictures

¿Qué? ¿Acaso creías que no existía en la vida real?

Warner Bros. Pictures

El streaming podrá ser sintonizada por el sitio de The Dark Zone. El link te ofrece varias cámaras situadas en distintos puntos de la casa. El 8 de mayo comienza la transmisión, que incluirá una visión gratuita. Luego habrá distintos rangos de precio, como si fuera una macabra feria de diversiones. Pero no te preocupes: una parte de las ganancias obtenidas irán a ayudar a personas que han pasado por malos momentos por infecciones con coronavirus.

Warner Bros. Pictures

Por muy terrible que pueda parecer una casa embrujada, no olvides que la realidad por la que están pasando muchísimas personas desfavorecidas hoy en día, puede ser muchísimo peor que cualquier embrujo. Si puedes ayudar de alguna manera, no dudes en hacerlo.