Por Luis Aranguren
9 septiembre, 2021

Según los análisis de “Screen Engine” ha sido el musical número 1, consiguiendo más de un millón de espectadores en su primer fin de semana.

¿Qué pensarías si es la primera vez que actúas y la película es todo un éxito?, eso lo está viviendo Camila Cabello justo ahora con su musical de La Cenicienta. Y es que desde el 3 de septiembre que estrenó, la película ha sido muy bien recibida por los fans.

Tanto que según un reporte de DeadLine, es la cinta musical VOD (video-on-demand) más vista en el año a través de streaming.

Amazon Prime Video

Cabe resaltar que debido a la pandemia, esta película fue postpuesta en varias ocasiones, algo que mantuvo a la expectativa a todos los fans. Y es que ellos no pretendían seguir con la clásica historia del príncipe azul, sino que deseaban mostrar a una mujer más fuerte y con sueños, que buscara el amor, mas no la dependencia.

Al parecer esta tendencia que cargaba con modernidad, logró cautivar a quienes la ven y según análisis de Screen Engine, se coronó como la película musical número 1 entre todas las plataformas de streaming.

Amazon Prime Video

Algo que logró con facilidad al obtener más de 1 millón de espectadores durante el primer fin de semana en la plataforma, esto según SambaTV, aunque si bien no pudo superar a Hamilton, el musical de Disney, es un gran récord este año.

Este es un gran debút como actriz para la cantante Camila Cabello, quien ahora se ha hecho una productora de éxitos en películas. Es probable que más adelante la veamos debatiéndose entre la música y la actuación, donde seguro le irá igual de bien en próximas producciones.

Amazon Prime Video

Es increíble lo mucho que ha cambiado las historias de películas, antes todo se medía a través del cine, pero el streaming se ha hecho algo necesario en el mundo. Eso lo aprendimos muy bien durante la pandemia, cuando no podíamos salir y las posibilidades de entretenimiento eran muy pocas.

Quienes no la hayan visto, deberían tomarse el tiempo de ver esta nueva Cenicienta, una que no está dispuesta a servir, sino que desea hacerse una importante modista en el reino.

Amazon Prime Video

El mundo ha cambiado y parece que las historias del pasado también, los jóvenes parecen no querer los mismos cuentos de siempre y Camila Cabello ha sabido sacarle provecho a eso. Inclusive el “hada madrina gay”, fue un detalle muy bien recibido, porque la magia viene de cualquier lugar.

Esperamos que sus números sigan subiendo, en verdad parece algo divertido.