Por Catalina Maldonado
11 febrero, 2020

La película, que llegará el 5 de febrero de 2021 a los cines, cuenta con renovaciones. Por ejemplo veremos por primera vez a un hombre (Billy Porter) como el Hada Madrina.

Todos amamos los live-action, si bien hay algunos que han llegado a bien puerto de la mano de Disney con producciones como ‘La Bella y la Bestia’, hay otras películas como ‘Cats’ de Universal que fracasó en la taquilla. Ahora Sony Pictures quiere jugar sus propias cartas y apostar por un llevar nuevamente a la vida a un clásico. 

“La Cenicienta” es el filme escogido, que vimos por última vez recobrar vida hace 6 años por parte de Disney, llegará con otra casa de estudios y ya cuenta con su elenco principal completo liderado por la popular cantante Camila Cabello como la clásica princesa. 

Getty Images

Una versión totalmente latina llegará con Sony y nos mostrará que las princesas no necesariamente deben ser iguales a la originales. Tal es el caso que ocurrió con el live action de ‘La Sirenita’ donde esta princesa será protagonizada por una mujer de color.

Pero esa no es el único cambio que nos traerá Sony en la nueva producción de ‘La Cenicienta’, ya que por primera vez veremos a un hombre protagonizar el rol de la Hada Madrina, donde el controversial Billy Porter se podrá la capa y la varita para salvar a la princesa.

Getty Images

También están en la producción la actriz Idina Menzel (Frozen), quien le dará vida a Evelyn, la malvada madrastra de la Cenicienta. A este clan de la maldad se suman las insoportables hermanastras, protagonizadas por Maddie Baillio y Charlotte Spencer.

En cuanto al esperado galán de la princesa, el encargado de darle vida al Príncipe Robert será Nicholas Galitzine (The Beat Beneath My Feet), y el Rey, padre de Robert, llegará junto a Pierce Brosnan. 

Además de los ya mencionados también se espera la inclusión de Minnie Driver como la Reina BeatriceMissy Elliott como el pregonero; mientras que John Mulaney, James Corden y Romesh Ranganathan interpretarían a los fieles ratoncitos de la Cenicienta.

A continuación te dejamos el elenco completo hasta ahora:

Getty Images/Disney
Getty Images/Disney
Getty Images/Disney
Getty Images/Disney
Getty Images/Disney
Getty Images/Disney
Getty Images/Disney
Getty Images/Disney
Getty Images/Disney
Getty Images/Disney
Getty Images/Disney
Getty Images/Disney

Por otro lado, Camila Cabello ya nos ha adelantado a través de su cuenta de Instagram que la producción se encuentra en filmación en Londres. Primero compartió un emocionado mensaje sobre lo emocionada que esta con la producción de la Cenicienta, y se le puede ver con su corte más dramático hasta el momento.

https://www.instagram.com/p/B8JJL1SJ8ng/?utm_source=ig_embed

“¡¡¡¡Hola!!!! por lo general, cuando tomo estos descansos de las redes sociales, es porque necesito un poco de espacio o tiempo lejos de ellas, creo que es saludable saber cuándo necesitas tiempo para ti, eso ha sido lo más importante en lo que he trabajado este año hasta ahora, escuchar mi intuición y lo que mi mente y mi cuerpo necesitan. Cuando me siento abrumada o sobreestimulada, estoy como… ok necesito darme un poco de espacio para frenar. ¡Pero los extraño y los amo! Estoy en Londres ahora mismo trabajando en La Cenicienta y estoy teniendo el mejor momento de mi vida TBH. Aquí hay una foto del detrás de escena de un video musical que saldrá muy pronto… ¿Cómo están? ¡¡Cómo es la vida!! ¡Cómo están sus corazones! Leeré algunos de los comentarios y responderé” escribió en el post.

También subió una imagen junto a parte del elenco en Londres, pero son personajes que aún no podemos decifrar cuales serán sus roles dentro de la nueva live-action de ‘La Cenicienta’:

https://www.instagram.com/p/B8YUu75pB2C/

La dirección y adaptación de la cinta está a cargo de Kay Cannon (Blockers), y por su parte el “ratoncito” James Corden también participará como productor junto a Leo Pearlman y Jonathan Kadin.

Sin duda ansiosos ya estamos luego de este gran elenco, cargado de talentos y tal vez, mucha música. Solo falta un poco menos de año…