Por Carolina Lamatta
22 agosto, 2017

La cinta dirigida por Zack Snyder se estrenará el 17 de noviembre.

Tras el gran acierto de “La mujer maravilla”, el Universo Cinematográfico de DC regresará con “La liga de la justicia”, la esperada cinta que reunirá por primera vez en pantalla a La Mujer Maravilla junto con Batman, Superman, Aquaman, Flash y Cyborg y no podemos estar más emocionados por ello.

Warner Bros.

El gran éxito de “La Mujer Maravilla” seguido por la conmoción que generaron los pósters de “La liga de la justicia”,  ha conseguido que los fanáticos esperen la película con grandes expectativas, lo que ha aumentado, a su vez, las teorías alrededor del filme.

Warner Bros.

Una de las más extendidas es que Supergirl, la prima de Superman, será introducida en la cinta. La teoría comenzó a partir de una imagen del adelanto en cuestión, donde aparece Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck) mirando algo que porta una tela de color rojo.

Warner Bros.

Muchos dijeron que esta figura era Kara Zor-El, además al final del trailer podemos ver a Alfred (Jeremy Irons) hablar con un misterioso personaje: “Dijo que vendrías. Esperemos que no sea demasiado tarde”.

Youtube

Sin embargo, según un usuario de Reddit, este personaje no puede ser Supergirl porque Alfred se refiere al ser en cuestión en masculino.

Youtube

“Soy de la India. Warner Bros. acaba de estrenar la semana pasada el tráiler de dos minutos de ‘Liga de la Justicia’ en lenguajes de la región de India. Vi el tráiler y me di cuenta de esto. ¿Recuerdas la última escena en la que Alfred dice ‘Dijo que vendrías. Esperemos que no sea demasiado tarde’? Ahora, date cuenta de que “dijo que vendrías” es neutral en inglés. Pero, en hindi (el lenguaje principal de India) dice ‘Usne kaha tha tum LOTOGE’, lo que claramente significa que Alfred está hablando a un hombre. En hindi ‘LOTOGE’ es usado para hombres”

Warner Bros.

Esto significaría que en lugar de estar hablando con Supergirl, Alfred podría dirigirse a Superman, que no sabemos cómo volverá tras su muerte en “Batman V Superman: El amanecer de la justicia”.

Para seguir aumentando las expectativas te dejamos el trailer de la cinta que arrasó en la Comic Con:

¿A cuál de los superhéroes de la Liga tienes más ganas de ver?