Por Luis Aranguren
14 enero, 2020

Ahora se enfrenta a películas del nivel de “Toy Story 4” y “Cómo entrenar a tu dragón 3”, intentarán ganar su lugar en la historia.

A pesar de ser una de las películas que cerró el año, Klaus supo ganarse su lugar dentro de las nominaciones de la Academia. Ahora está compitiendo como la Mejor Película de Animación junto a Toy Story 4, Cómo entrenar a tu dragón 3, Mr. Link. El origen perdido y ¿Dónde está mi cuerpo?

Y es que solo con verla te transmite una cantidad de sentimientos increíbles, realmente hace que sientas la magia de la Navidad.

Netflix

Una historia que sigue a Jesper, un cartero que reparte en el lugar más frío del Círculo Polar Ártico, los habitantes de ahí son como el lugar y el quiere que sientan el calor del amor y las buenas acciones. Es ahí cuando conoce a Klaus, un fabricante de juguetes que vive aislado.

El juguetero y el cartero se unen para devolver la alegría al pueblo de Smeerensburg, a pesar de que algunos se resisten terminan rindiéndose ante el amor.

Netflix

En menos de 3 meses logró consagrarse como una de las favoritas en la casa de streaming pero también en el mundo del cine. Muchos pensaban que Dolor y Gloria sería la nominada, pero en su lugar se quedó la historia de Santa Klaus y el cartero.

Los Óscar del 2020 estarán llenos de sorpresas, grandes actores y actrices han sido nominados en una competencia que no deja tregua alguna.

Netflix

Apostar por los ganadores sería algo arriesgado, pues hablamos de Joaquin Phoenix compitiendo con Leonardo DiCaprio. Así que sin duda solo nos queda desear que gane el mejor y agradecer a directores y actores por hacer películas maravillosas para nuestro disfrute.

Netflix

El domingo 9 de febrero se celebrará la ceremonia de entregas, un día especial en el que los actores ganadores darán sus discursos así que prepara una soda y unas palomitas porque será algo grande.