Por Carolina Lamatta
21 diciembre, 2017

Y su mejor amiga será nada menos que Eva Longoria.

El rostro femenino de la comedia en los 2000, Ana Faris está de vuelta con el remake de “Un mar de líos”, una película de 1987 protagonizada por Goldie Hawn y Kurt Rusell. La famosa actriz actuará junto al mexicano Eugenio Derbez (“No se aceptan devoluciones”) y a la ex esposa desesperada, Eva Longoria. 

Metro-Goldwyn-Mayer

La cinta original cuenta la historia de Dean, un carpintero que trabaja para una millonaria en su yate hasta que esta lo despide sin pagarle. Por las cosas de la vida, la mujer tiene un accidente que la deja con amnesia y es entonces cuando Dean decide vengarse de ella y hacerle creer que es su marido. 

Metro-Goldwyn-Mayer

En la nueva versión se invertirán los papeles, Ana Faris será la empleada que limpia el yate y Eugenio Derbez, el millionario con amnesia. El jefe de MGM, Jonathan Glickman, explicó que la única forma de traer de vuelta este clásico era reinventándolo.

Metro-Goldwyn-Mayer

 “Anna y Eugenio son dos actores muy carismáticas en la comedia y su presencia en el proyecto modernizará la historia, para toda una nueva generación de espectadores”

-Dijo Jonathan Glickman a Variety

Metro-Goldwyn-Mayer

La cinta se estrenará el próximo año, pero aún no tiene trailer en español. Si quieres ver el avance en inglés haz click aquí.

¿Te parece que se ve buena?