Por Fernanda Vallejo
3 Agosto, 2017

¿Será Diesel uno de los protagonistas?

¡Los remakes son tan emocionantes! Te generan una nostalgia a cierta época y una pequeña adrenalina al conversarlo con tus amigos. Por eso, cuando nos enteramos que la NBC se asociará con Vin Diesel para revivir Miami Vice, una de las series más exitosas de la historia, nos pusimos muy contentos.

NBC

The Hollywood Reporter reveló que Diesel trabajará con uno de sus colegas en “Rápido y Furioso”, el guionista Chris Morgan. Junto a él, producirá la nueva serie.

Aparentemente habría sido el actor el de la brillante idea de revivir la afamada serie de los 80 y fue personalmente a convencer a la presidente del área de entretención de la NBC. Este esfuerzo marca el proyecto de televisión más importante de Diesel hasta el momento. 

NBC

“Miami Vice” fue emitida por la NBC entre 1984 y 1989 y tuvo cinco temporadas. La historia era protagonizada por Don Johnson y Philip Michael Thomas, quienes interpretaban a los detectives encubiertos Sonny y Rico, que combatían el crimen en el Departamento de Policía de Miami.

NBC

De la serie original se creó la película estrenada en 2006 con la participación de Colin Farrell y Jamie Foxx. Veremos ahora quiénes serán los protagonistas y qué tan exitoso será el nuevo proyecto de Diesel.