Por Pamela Silva
4 febrero, 2019

¿Ustedes se imaginan lo diferente que serían nuestras vidas si esta serie se hubiese estrenado cuando éramos adolescentes? ¡Demasiado!

Sex Education se estrenó en enero de este año y Netflix ya confirmó su segunda temporada a través de un entretenido video, que compartió tanto en YouTube como redes sociales. Y es que la serie protagonizada por Asa Butterfield y Gillian Anderson de verdad necesitaba una continuación. 

No solo porque necesitamos saber más sobre la historia de cada uno de los personajes, sino que también porque es una serie muy necesaria.

A mis 25 años, les hablo desde el fondo de mi corazón, cuando les digo que ojalá Sex Education se hubiese estrenado cuando yo era adolescente.

Porque normalmente cuando somos adolescentes nos avergüenza hablar de sexualidad -y hay países y familias donde no se habla ni por si acaso del tema, donde la educación sexual sigue siendo un tabú-.

Pero es demasiado necesario, porque sino crecemos creyendo que el porno o las películas representan el sexo de forma real.

Y amigos, lamento si recién se vienen enterando, pero no es así.

Netflix

Y es que Sex Education no solo es entretenida, sino que también demasiado útil para los adolescentes que la están viendo. 

Porque todas esas dudas que posiblemente nunca comenten con sus padres, acá pueden resolverlas.

Así que nada chicos, completamente agradecida que Netflix decida generar este tipo de contenido que posiblemente habrían censurado demasiado en un canal de televisión convencional. 

Netflix

Además, hace tiempo que no me reía tanto con una comedia y mi alma lo necesitaba.