Por Pamela Silva
3 junio, 2019

En «Always be my maybe» Keanu hace un pequeño cameo que se ha robado el corazón de todos, porque, bueno, es Keanu actuando como una versión muy entretenida de Keanu 😍

“Always be my maybe” (Quizás para siempre, en español) es la nueva comedia romántica de Netflix de la que todos están hablando, protagonizada por Ali Wong y Randall Park. Y aunque la película ha tenido gran aceptación por parte de la audiencia, no es precisamente por ellos.

Durante aproximadamente 15 minutos de la película, una gran estrella de Hollywood hace un pequeño cameo como el nuevo novio de Ali.

Nada más y nada menos, que el gran Keanu Reeves, quien se interpreta a sí mismo en la película.

Netflix

O al menos, a una versión de sí mismo porque el Keanu de Always be my maybe no es el chico solitario y filosófico que siempre aparece en los memes, sino que una versión mucho más extrovertida y excéntrica de sí mismo.

Un Keanu que deslumbra cada vez que entra en escena y dedica frases inspiradoras, casi de autoayuda, a quienes lo rodean.

Definitivamente, una gran caricatura de su propia vida y de cómo una pensaría que es una celebridad conocida por ser un sujeto más que agradable.

Netflix

Su participación se mostró desde que salió el trailer de la película y quedó en claro que sería uno de los momentos más icónicos de la cinta (que lo es, en verdad casi no recuerdo mucho más de lo que pasa en el resto del filme fuera de esos 15 minutos).

Su participación en la cinta se logró porque Keanu aprovechó unos días libres que tenía durante la filmación de John Wick 3 para volar a San Francisco, grabar sus escenas y volver a ser un sicario vengativo.

Y definitivamente, agradecemos a todas las personas que hicieron posible este momento porque es una de las cosas mas maravillosas que nos ha brindado Netflix últimamente. Acá tienen una de las escenas de la película, disfrútenla. 

Y para que no piensen que son los únicos que amaron a Keanu en la película, acá algunas reacciones en redes sociales.

Si todavía no la ven, ¿qué están esperando?