Por Ignacia Godoy
6 noviembre, 2017

Jugaron con nuestros sentimientos (ALERTA DE SPOILERS SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA).

Se ha convertido en una de las películas con más rentabilidad desde que se estrenó “Mujer Maravilla”. La tercera parte de las aventuras de Thor ha sido muy exitosa desde que salió en las salas de cine y amamos cada segundo de lo que vimos en pantalla. Tanto así que nos repetiríamos toda la película otra vez.

Marvel

Sin embargo, hay un momento que no volveríamos a mirar nunca más. Sí, porque uno de los elementos que hacen que el Dios del Trueno sea lo que es, es su martillo, Mjolnir. Pero en “Thor: Ragnarok” este es eliminado de forma muy dolorosa y rápida.

Marvel

Thor conoce a su hermana Hela cuando su padre Odin muere en unas colinas. En ese momento, él intenta detener a la Diosa de la Muerte, pero no consigue más que que ella tome su martillo. Primer indicio de que algo saldrá mal porque nadie puede tocarlo más que él.

Marvel

Y luego, Hela lo destruye con un solo apretón y lo convierte en puras cenizas. Sí, damas y caballeras. Pero lo que más nos llama la atención es que este momento estaba planeado desde un inicio cuando comenzaron a grabar y debía ser terrible para el espectador.

Así lo dijo el supervisor de efectos especiales de la cinta a Yahoo, Jake Morrison.

Marvel

“Tenía que ser un momento emocional donde la audiencia dijera: ‘Eso realmente pasó’. Y queríamos que, uno, Thor mostrara todos sus poderes al máximo. Y dos, asegurarnos de que todo aquel que quería ver a Mjolnir ver cosas grandiosas, quedara satisfecho

-Dijo Morrison-

Marvel

Y la verdad es que creemos que se logró perfectamente, porque ver a Mjolnir volar por los aires en contra de un gigante de fuego para llevar a Thor a Asgar, fue más que impresionante. Así que quedamos satisfechos.

Pero ¿será que volveremos a ver al famoso martillo en una nueva entrega?