Por Pamela Silva
4 junio, 2019

Es una escena donde el hombre a quien le quita la moto la acosa pidiéndole una sonrisa, así que ella lo amenaza con romperle la mano. Los hombres aseguran que exageró 🙄

La mayoría de quienes odiaron Capitana Marvel lo hacen porque la superheroína no es simpática, no sonríe mucho, no es amable ni una líder carismática, sumada a los muchos que reclaman que no tiene la figura “apta” para interpretar el rol (porque sí, muchos creen que para ser héroe necesitas mucho trasero y grandes senos).

Y aunque muchos odiaron la película y quisieron boicotearla desde antes de que se estrenara, no lo lograron y la cinta de la Capitana fue un rotundo éxito de taquilla.

Ahora acaban de revelar una escena eliminada de la película, aunque más que eliminada es otra versión de una escena que sí quedó en la edición final.

Se trata de la escena de la motocicleta, cuando Carol está tratando de ubicarse en un mapa y un hombre desconocido le pide que sonría para ella, a lo cual ella reacciona robándole la motocicleta.

Siendo simplemente así, la escena causó muchos reclamos por la exagerada reacción de la heroína ante un “cumplido” (porque sí, muchos hombres aún no entienden que los cumplidos no desearon son desagradables).

Así que para todos ellos que odiaron con pasión esa escena, está esta otra versión que grabaron y que claramente los dejará aún más molestos que antes:

Posted by Alicia Lindell on Tuesday, June 4, 2019

Posiblemente muchos vieron esta escena y pensaron: vaya, qué desagradable ese hombre que no entiende que Carol no quiere hablar con él y mucho menos recibir sus innecesarias peticiones de que sonriera, esto es claramente acoso callejero y es excesivamente molesto. 

Y que después pensaron: wow, amo mucho a Carol por dejar en claro que el tipo no tiene derecho alguno a comportarse así. Ojalá poder defenderme así en la vida real.

No, muchos reaccionaron así:

«Un hombre coquetea en una forma que no le gusta a Brie Larson así que ella roba su chaqueta, motocicleta y lo amenaza con romper su mano con sus super poderes. Genial. No puedo esperar para más «héroes» como estos plaguen el MCU».

«Y esto @Marvel es porque no veré ninguna película de Capitana Marvel».

«Okey, ahora estoy SEGURO esta película es una mierda. Gracias».

«Le robó a ese hombre. Es como de una villana para mí. Además esto confirma que hice una nueva decisión al no ver esto. Es un pedazo de madera en la pantalla».

«Es un verdadero movimiento de superhéroe asaltar a alguien y robar su propiedad porque te habló».

Los invito a pensar nuevamente las cosas que dicen, y darse cuenta de que por más que les desagrade lo que hizo ese hombre es acaso callejero.

Y son muchas las mujeres que lo sufren a diario, posiblemente ustedes hombres no lo entienden porque nunca han tenido que vivirlo.