Por Pamela Silva
11 junio, 2018

Involucra a un perro y yo de verdad no necesitaba saber esto, en serio.

Sex and the City es una de las series más icónicas de la historia, de esas que millones de personas vieron al rededor del mundo (y que probablemente siguen viendo de vez en cuando). Este 2018 cumplió 20 años desde su estreno -sí, 20 años que no ayudan a sentirse menos vieja-, así que los creadores de la serie hicieron una entrevista con Vanity Fair para celebrar.

Obvio contaron muchas cosas que no habían dicho antes sobre la serie, lo que hace muy feliz a cualquier fanático. Solo que quizá se excedieron con los secretos y revelaron uno que es, como menos, extremadamente perturbador.

HBO

En Sex and the City, claramente, habían muchas escenas de sexo. Y eso está muy bien, pero hubo una que grabaron que era tan detestable y asquerosa que HBO se rehusó a emitirla, aún cuando ya estaba editada y lista.

Durante el episodio “Los monógamos” de la primera temporada de la serie, el novio de Charlotte le está exigiendo que ella le haga sexo oral. Algo a lo que ella no responde de forma muy alegre, claramente.

HBO

Sucede, que ese novio de Charlotte tenía un Golden Retiever y pueden imaginar más o menos a qué va la escena.

“En la escena final ella simplemente deja que él se ofenda y se quede esperando por una mamada. Ella lo acusó de solo quererla para eso. Y ahí ella se da vuelta y ve a su Golden Retiever haciéndoselo”.

-Darren Starr a Vanity Fair.

No sé qué decir al respecto, sólo que claramente estoy groseramente asqueada y que posiblemente no pueda comer durante varias horas más.

“Es algo horrible que hayamos rodado eso. Lo grabamos (al novio) poniéndole mantequilla de maní en su pene, y Charlotte regresa diciendo, ‘Oh, estoy siendo irrazonable’, y luego lo ve. No puedo creer que siquiera hayamos pensado en hacerlo”.

-Amy B. Harris a Vanity Fair.

HBO

En serio, ¿cómo se les pudo siquiera pasar esa idea por la cabeza? ¿qué estaban pensando? Cuán asqueroso necesitas ser para escribir eso.

Por supuesto, HBO les prohibió emitir la escena incluso cuando ya estaba lista, editada y todo porque ¿en qué momento pensaron que los dejarían emitirla? No me entra en la cabeza qué estaban pensando.

Menos mal, en serio menos mal, eso nunca se emitió porque sino no creo que a la serie le hubiese ido tan bien (y sería un recuerdo muy perturbador para cualquiera que la haya visto).