Por Fernanda Vallejo
26 febrero, 2018

Queremos llorar con él 😪 (ALERTA DE SPOILERS).

“The Walking Dead” retornó a la pantalla con la peor noticia que nos han entregado en todas las temporadas. La muerte de Carl sin duda será una que nos costará muchísimo superar y no sabemos si estamos preparados para continuar con el show. Y si hay algo claro, es que Rick se volverá completamente trastornado tras la tragedia de su hijo.

AMC

El actor Chandler Riggs, quien encarna al joven, ha hablado en diversos medios sobre cómo fue que le avisaron que su contrato finalizaba, qué es lo que sintió y cuáles son sus planes a futuro.

Y ahora que el episodio salió al aire, reveló en entrevista con EW, cuál fue la escena más dolorosa de filmar: la despedida con Judith. 

AMC

“Siempre me va a llegar solo por lo depresivas que son algunas de las cosas que yo decía. Recuerdo que cuando leí el guión, fue como ‘Dios, ¿tendré que decir todo eso?’ Definitivamente no fue una escena con la cual estaba emocionado. Como, cuando está hablando de su mamá, diciendo que él iba a combatir este mundo y no lo hizo. Todo eso, es tan, tan triste”

-Chandler Riggs-

 

Además, aquella secuencia fue la última en filmar, y lo hizo dos meses después de haber finalizado todas las otras.

AMC

“Volvimos a esa escena en octubre, dos meses después, y tuvimos que hacer algunas nuevas tomas para ella. Sí, definitivamente no fue una escena divertida de grabar. Pero, solo estoy contento de que la hayamos terminado porque es la que menos me gustó leer en el guión y actuarla. Por suerte, todo está dicho y hecho y estoy realmente feliz con cómo resultó”

-Chandler Riggs-

Sin duda la partida de Carl fue decepcionante y trágica y no sabemos cómo nos repondremos de esto

¿Crees que tomaron una mala decisión al matarlo?

Puede interesarte