Por Antonio Rosselot
22 septiembre, 2021

“Brad [Ingelsby], Kate [Winslet] y los productores están viendo si hay algún posible lugar para llevar a la serie en el futuro. Creo que sabremos de ellos en un par de semanas”, reveló Casey Bloys, director de contenidos de HBO y HBO Max.

Hace apenas unos días se celebró una nueva edición de los premios Emmy, que reconocen a las mejores series y producciones televisivas del año. Y una de las fuertes favoritas era el drama policial Mare of Easttown, serie de HBO protagonizada por la incombustible Kate Winslet, y que recibió un total de 16 nominaciones a galardones.

La lógica se dio en el evento: la serie ganó cuatro de estos premios, incluyendo el de Mejor Actriz para Winslet, Mejor Actor de Reparto para Evan Peters y Mejor Actriz de Reparto para Julianne Nicholson, que en la producción actúa como la mejor amiga de Winslet.

HBO

Y es que claro, la serie —creada por Brad Ingelsby— es realmente excelente y fue aclamada tanto por la audiencia como por la crítica a nivel mundial gracias a su historia, personajes y magnífica interpretación. Por lo mismo, la pregunta cae de cajón: ¿Tendremos una segunda temporada de Mare of Easttown en el futuro?

Casey Bloys, director de contenidos de HBO y HBO Max, se encargó de responder parcialmente esta pregunta en entrevista con Variety. Según su versión, hay conversaciones para realizarla y pronto se sabría el resultado.

HBO

“Brad [Ingelsby], Kate [Winslet] y los productores están viendo si hay algún posible lugar para llevar a la serie en el futuro. Creo que sabremos de ellos en un par de semanas si creen que dicha historia es digna de ser contada, y si les emociona. Tengo muchas ganas de escuchar y ver lo que tienen para decir”.

—Casey Bloys, de HBO, a Variety

Quizás el resultado que la serie tuvo en los Emmy puede ser un impulso para que se dé la luz verde a esta nueva temporada, pero la verdad es que aún no hay nada claro. 

HBO

Sin embargo, el hecho de que se esté conversando ya nos da cierta esperanza, ¿no?