Por Carolina Lamatta
21 julio, 2017

Los fans podrán volver a ver a sus caza zombies favoritos a finales de este año.

“The Walking Dead” tiene nueva temporada, y es una gran noticia. Por un momento creímos que no volveríamos a ver a los sobrevivientes del mundo post apocalíptico a causa de las desgracias que afectaron a la producción durante el rodaje de su última temporada. La más reciente, la captura por parte del FBI de Shannon Guess Richardson actriz de la serie, por enviar veneno a Barak Obama por correo.

AMC

El caso es que la producción logró salir adelante y ayer anunció la fecha de su nueva temporada junto con la liberación de un póster como adelanto.

“#TheWalkingDead ¡temporada 8 tiene fecha de estreno y póster! ¿Quién está emocionado?”

El estreno de la octava temporada será el domingo 22 de octubre a través de FOX Premium, y el lunes 23 estará disponible en FOX para Latinoamérica.

Entertainment Weekly

Esta temporada consta de 16 episodios, 8 serán emitidos desde el 22 de octubre mientras que para ver los restantes tendremos que esperar un poco más, hasta febrero de 2018.

“La primera foto exclusiva de #THD temporada 8 muestra a Daryl y Carol reunidos.”

Para quienes quieren ponerse al día las seis temporadas anteriores están disponibles en la app de Fox, no así la séptima, que sólo se puede ver a través de Fox Premium. 

¡Estamos contando los días!