Por Fernanda Vallejo
30 agosto, 2017

La única vez que lo hicieron, Cersei estaba más enfurecida que nunca.

Bronn ha sido un fiel compañero tanto para Tyrion como para Jaime Lannister. Y actualmente sirve al gobierno de la Reina. Sin embargo, nunca lo hemos visto en escena junto a Cersei. ¿No les parece extraño? Sería lógico que un guerrero que hace todo por dinero y un titulo de Lord, se acerque de alguna forma a la mujer más poderosa de Desembarco del Rey, pero no lo ha hecho. Se mantiene al margen siempre acompañado de uno de sus hermanos.

HBO

En el último episodio esto se hizo aún más evidente cuando en la reunión masiva de Pozo Dragón, Bronn se lleva a Podrick para tomar unos tragos con la excusa de dejar a los líderes importantes hablar. En especial, cuando fue él quien los recibió a todos y los llevó al lugar de la junta.

HBO

Y efectivamente, existe una razón por la cual ambos personajes nunca han interactuado. 

El diario The Telegraph indicó que los actores Lena Headey y Jerome Flynn habrían sido pareja en el año 2003. Cuando comenzaron a trabajar juntos en “Juego de Tronos” no habían problemas, pero algo sucedió y desde el 2014 que no se dirigen la palabra en el rodaje de la serie. 

HBO

El mismo diario recordó una entrevista del año 2003 en que Flynn dijo “No puedo descartar una relación con ella en el futuro. Simplemente no lo sé”. Y quién sí confirmó que estuvieron juntos fue una tía de la actriz, Anne Heady. 

HBO

Según contó un miembro del equipo en 2014 al medio, los actores no se hablan y nunca están en la misma habitación al mismo tiempo. 

“Es una pena porque parecían haber arreglado las cosas por un tiempo, pero ahora las órdenes son que se les mantenga separados cueste lo que cueste

-Sujeto del personal del show-

Una lástima, ya que encuentros entre estos personajes serían muy interesantes dada la relación de Bronn con los dos hermanos (uno enemigo y el otro amante) de Cersei.

HBO

El único momento en el que compartieron cámara fue en una breve escena del primer episodio de la tercera temporada, Valar Dohaeris. Lo puedes ver a continuación. 

¿Qué te parece?

(4:10)

Puede interesarte