Por Ignacia Godoy
3 noviembre, 2017

Con ellos dos estaríamos volviendo a los orígenes y nos encanta.

Para los fanáticos de la franquicia “Rápido y Furioso” quizás nunca será necesario detenerse en cuanto al número de cintas de mano de esta historia. Pero lo más importante para todos ellos es que el elenco se mantenga y las tramas de cada uno de ellos no se esfume. Por eso mismo, una vez ocurrida la tragedia que acabó con la vida de Paul Walker, se le incluyó mediante computadora. 

Universal Pictures

Pero para la octava entrega, los seguidores no quedaron tan felices como con las anteriores. Una de las razones fue que se podría estar desvirtuando de la idea original.

Universal Pictures

Y para que todos estén tranquilos, esta noticia está hecha para acabar con todas las críticas en torno a las cintas. Porque según un Facebook Live de Vin Diesel, volvería para el noveno filme la actriz  Jordana Brewster (hermana de Vin Diesel en la saga). 

Universal Pictures

Sí, y no solo eso porque también estaría de vuelta el icónico director de “Rápido y Furioso” Justin Lin, quien estuvo a cargo de las primeras cuatro y la sexta entrega.  Quizás con estas novedades volvamos a lo que solía ser esta franquicia.

Universal Pictures

¿Crees que sea posible?