La película se ha vuelto tan viral que incluso hay quienes se tapan los ojos para hacer ‘el #BirdBoxChallengue’ que consiste en hacer retos con los ojos vendados.

Bird Box se ha convertido en una sensación en todo sentido. Un éxito en Netflix que ya ha sido visto por 45 millones de cuentas, y un material en las redes sociales espectacular para hacer memes.

Ha ocurrido de todo desde que salió la película, incluso hasta han llamado a Sandra Bullock ‘la señora de Bird Box’. Ahora que se ha popularizado en la plataforma de televisión y también en la red, varios países han decidido trolear un poco con las imágenes del filme.

La película es por mucho la más exitosa de la plataforma, bueno, en realidad no tenía demasiada competencia ya que Netflix se caracteriza por muy buenas series, pero no tanto por los largometrajes que fabrican ellos mismos.

Acá el trailer para quienes aún no saben de la película que trata sobre unas criaturas (seres, entes, nadie sabe) que generan en las personas tendencias suicidas:

Lo que parece ocurrir es que si te tapas los ojos, las criaturas no te hacen daño. Es por eso que “Malorie” (personaje que interpreta Bullock) por cubrirse los ojos e intentar salvar su vida, Sandra ha sido víctima de todo tipo de memes, acá los más comunes en México, donde no la perdonaron:

https://twitter.com/HerrerMarcos/status/1078909827861090305

La situación se haría tan viral, que aparentemente se salió de control, algunos fans crearon el #BirdBoxChallenge y Netflix se dejó de reír, pidiendo en redes sociales que tuvieran cuidado con ese challengue:

“No puedo creer que haya que decir esto pero por favor no se hagan daño con el #BIRDBOXCHALLENGE. No sabemos dónde comenzó, y apreciamos el amor, pero Niño y Niña tienen un sólo deseo para 2019 y es que no terminen en el hospital a causa de ser memes”.

Expresó Netflix vía Twitter

Resulta que la gente empezó a taparse los ojos queriendo moverse como Sandra Bullock ¿puedes creerlo? jgbtgbjtnktnhkthy kfrme jtngjtnty.

Disculpa lo último, lo quise intentar y no vi lo que escribía, pero tengan cuidado con ese #BirdBoxChallegurgntjt