Por Carolina Lamatta
2 octubre, 2017

La revelación sacudirá una importante relación amorosa.

«Grey’s Anatomy» estrenó su temporada número 14 el pasado 28 de septiembre con un capítulo de dos horas que fue liviano y divertido durante gran parte de la transmisión, pero que cambió abruptamente al final del episodio. En los últimos minutos nos enteramos de que la vida de un antiguo personaje dará un inesperado giro.

ABC

Si no vas al día con la serie no sigas leyendo. Esta nota está llena de SPOILERS.

La temporada pasada finalizó con dos historias sin concluir. Por un lado, el incendio en el Grey Sloan Memorial, que provocó serias quemaduras en la doctora Edwards y que llevó a la jefa Bailey a despedir a Eliza Minnick. Por otro, la sorpresa de Owen Hunt al enterarse que su hermana Megan está viva y cómo esta noticia lo vuelve a unir con Amelia, la hermana del fallecido Derek.

ABC

En el nuevo episodio Amelia evita a Owen con trabajo y cuando él trata de confrontarla, la neuróloga lo aleja. Sintiéndose mal, Owen corre a los brazos de Teddy y terminan besándose. Pero el giro más trascendente del capítulo no es este. Amelia se une a un estudio con Carina DeLuca sobre el orgasmo femenino, ahí es cuando se dan cuenta de que tiene un tumor cerebral gigante. 

Youtube

«El no sabe que el tumor existe. Ella no lo supo por muchos, muchos años, y el tumor ha estado creciendo por un largo, largo tiempo, y ha estado afectando todas sus decisiones», dijo Kevin McKidd, más conocido como Hunt, a Entertainment Weekly.

ABC

EW aseguró que el tumor hará que Amelia se pregunte acerca de las decisiones que ha tomado en el pasado, cuando fue alcohólica.

¿Unirá este terrible descubrimiento a Owen con Amelia?