Por Carolina Lamatta
21 agosto, 2017

La hermosa actriz y modelo cambió su look para interpretar a la reina Isabel I de Inglaterra.

Margot Robbie, la actriz que interpretó a la bella mujer de Leo DiCaprio en «El lobo de Wallstreet» cambió radicalmente su look para «Mary Queen of Scots», nueva cinta sobre las reinas María de Estuardo de Escocia e Isabel I de Inglaterra, impactando en las redes sociales.

Robbie se mandó un Charlize Theron; se puso nariz de goma, espinillas y pelo pelirojo rizado para convertirse en la reina Isabel I de Inglaterra. Tal y como lo hizo Theron, la actriz y modelo escondió su belleza cambiando su look de manera impresionante. 

La actriz protagonizará «Mary Queen of Scots», cinta dirigida por Josie Roukre, junto a Saorsie Ronan («El gran hotel Budapest») quien interpretará a la reina escocesa María de Estuardo.

«Me rehuso a creer que esta es Margot Robbie»

La actriz ha tenido más de una transformación en su carrera, así lo hacen ver en Twitter con una recopilación de sus mejores transformaciones: 

Sin duda Robbie se compromete con sus roles, pero ¿será su actuación merecedora de un Oscar como la de Theron en «Monster»? Tendremos que esperar a 2018 para averiguarlo.

¿Qué opinas de su transformación?