Por Catalina Maldonado
7 noviembre, 2019

«Es un miedo visceral» dijo su propio creador y adelantó detalles de lo que será esta segunda temporada.

Netflix buscó terror y lo encontró creando «La maldición de Hill House», una serie que nos lleva a caminos desconocidos rodeados de fantasmas y de mucho suspenso. Pero los creadores quieren que simplemente nos volvamos locos creando una segunda parte.

La serie fue una de los grandes éxitos de 2018 para la plataforma de streaming, y claro, no habíamos visto nada así. Ahora reviviremos el miedo en «La maldición de Bly Manor», tras ser confirmada para 2020.

Netflix

Y mientras esperamos que llegué la segunda temporada, su creador Mike Flanagan nos hace morir de la ansiedad con algunos adelanto de lo que podemos esperar.

En una entrevista para Entertainment Weekly, Mike confirmó lo que todos temíamos: ‘Bly Manor’ será más aterradora que su primera parte, ‘Hill House’.

Netflix

Pero eso no es todo porque «va a ser mucho más aterradora, en un nivel visceral», agregó su creador.

Esto nos hace sentir que Bly Manor serán más terrorífica que los fantasmas escondidos, la «Mujer del Cuello Doblado «, y el «Hombre del Sombrero de Bombín», pero todos ellos juntos. ¡No aguantaremos ni el primer capitulo!

Tenor

Además Mike Flanagan dijo que ‘Turn of the Screw’, la novela de Henry James en la que se inspirarán en esta segunda parte, «será la columna vertebral de la serie», y también explorarán otras historias de fantasmas de James, especialmente cosas que «jamás han sido adaptadas».

Con respecto a la relación entre «Hill House» y «Bly Manor», la segunda temporada no tendrá una línea narrativa con su primera parte, según cuenta Mike. Pero sí tendrá muchas cosas que fueron favoritas de «Hill House». 

Netflix

Hasta ahora el reparto contará con el regreso de Henry Thomas, Victoria Pedretti, Catherine Parker, Oliver Jackson-Cohen y Kate Siegel. Pero también tendrá nuevos rostros como Rahul Kohli, T’Nia Miller, Amelia Eve, Benjamin Ainsworth y Amelie Smith. 

Netflix

Aunque todavía no hay una fecha de regreso confirmada, no podemos esperar para tener nuevos detalles de «Blay Manor«.

¡A prepararnos para no dormir!