Por Catalina Maldonado
25 julio, 2022

Los fanáticos dicen que la nueva producción de Netflix estaría siendo “la mejor película” que ha lanzado el streaming en su historia. La cinta también tiene actuaciones de la talla de Ana de Armas y Regé-Jean Page.

El contenido propio en Netflix crece y crece, lo que consolida al streaming en la talla de producciones de Hollywood y que cuenta con estrellas de talla mundial para protagonizar sus propuestas. Esta vez, Ryan Gosling y Chris Evans llegaron a la plataforma para hacer “El hombre gris”. 

Pero más allá de ser una película de acción con grandes actuaciones, la producción está siendo altamente aplaudida en redes sociales y por la crítica, donde algunos fanáticos se han atrevido a decir que es la “mejor película de Netflix” jamás lanzada. 

Netflix

The Gray Man protagoniza a Gosling como un agente encubierto de la CIA conocido solo como Six, que accidentalmente descubre oscuros secretos dentro de la agencia, lo que lleva a su antiguo colega Lloyd Hansen (interpretado por Chris Evans) a poner una recompensa por su cabeza. Lo que sigue es una cacería mundial de un grupo de asesinos internacionales que esperan matar a Six y hacerse con él, dinero.

Junto a Evans y Gosling, la película también está protagonizada por Ana de Armas, Billy Bob Thornton y la estrella británica Regé-Jean Page. Además, fue dirigida por Joe y Anthony Russo, los chicos detrás de Avengers: Endgame e Infinity War. 

Netflix

De hecho, antes de su lanzamiento, el director Joe prometió que la película sería “eléctrica e intensa”. Por otro lado, agregó que “ha pasado mucho tiempo desde que vimos una película como esta”.

Ante su estreno, los fans se volcaron en Twitter y alabaron la propuesta. “Vi The Gray Man anoche. La mejor película que Netflix ha lanzado hasta ahora”. Otro escribió: “ The Gray Man fue uno de los mejores originales de Netflix que he visto”. Alguien más comentó: “The Gray Man es una de las mejores películas que Netflix ha producido. Es bastante decente. Y también disfruté mucho el diálogo. Además, tenía a Chris Evans también”. Un cuarto tuiteó: “ The Grey Man podría ser la mejor película de acción de Netflix”.

Cabe destacar que es la cinta con tuvo más presupuesto de todas las películas de Netflix. Según los informes, el total invertido fue de 200 millones de dólares, además de filmarse en numerosos lugares de todo el mundo, incluido el República Checa, Francia, Croacia y Estados Unidos.

Al parecer, el dinero invertido estaría valiendo la pena… ¡El hombre gris ya está disponible en Netflix!