Dicen que latino que no baila no es latino. Nos dejó muy bien parados a todos en la fiesta de los Globos de Oro, y hay video…

Si hay algo que ha generado empatía con el público es la humildad y la sencillez de Yalitza Aparicio. La mexicana se ha ganado un merecido lugar entre los artistas más importantes de Hollywood, sigue ganando halagos, reconocimientos y ella simplemente sonríe con su empatía característica.

Detrás de su profesionalismo hay una historia de superación, hay una persona que viene de un sector de bajo poder adquisitivo, y una casualidad que la llevó a un casting y terminó catapultando su carrera, por su talento y por su capacidad de aprovechar las oportunidades.

Da gusto ver cómo le ha cambiado para bien la vida a la joven de 26 años de edad, que ha sido bien recibida por el gremio de artistas.  Hace tan sólo algunas semanas se tomaba una foto con Angelina Jolie, en lo que fue una proyección privada de la película Roma con la reconocida actriz. 

Twitter: @RomaCuaron

Y este fin de semana llegó su primera aparición en una alfombra roja en los Globos de Oro 2019, donde fue noticia por varias cosas….

Para empezar por su vestido: algunos lo amaron, otros lo odiaron. Lo cierto es que la oriunda de Tlaxiaco hizo caso omiso a las críticas y se quedo con los comentarios positivos.

Más tarde también tuvo tiempo para ponerle su toque a la noche. Cuando finalizó la gala de los Globos de Oro la joven que interpreta a Cloe en la cinta de Alfonso Cuarón asistió a la fiesta de Netflix. No sabemos con quién hablaría, o si sólo la pusieron, lo cierto es que escuchó la cumbia y no dudó para levantarse a bailar.

Charley Gallay

Incluso hay video de Yalitza mostrando que también tiene talento en la pista:

Eres un amor Yali