Por Antonio Rosselot
2 octubre, 2020

Esta esperada cinta, que se paseará por todo el multiverso del MCU, será dirigida por Sam Raimi, responsable de guiar exitosas franquicias como “Evil Dead” y “Spiderman” en la pantalla grande.

Los planes de Marvel Studios para su denominada Fase 4 no van muy bien que digamos. Los proyectos se han pospuesto debido al COVID-19 y eso significa que 2020 será el primero en 11 años en no tener ningún estreno del MCU.

Pero al parecer las turbinas del motor ya están empezando a funcionar de nuevo, ya que el actor Benedict Cumberbatch confirmó que el rodaje de Doctor Strange in the Multiverse of Madness comenzará en cosa de días.

En entrevista con la revista india Watchtime, Cumberbatch confirmó la información y señaló que las filmaciones comenzarán pronto, robándose así la atención y emoción de los espectadores.

“Estoy en la preproducción de la segunda película de ‘Dr. Strange’, lo que me tiene muy entusiasmado. Comenzaremos a filmar a fines de octubre o comienzos de diciembre”.

—Benedict Cumberbatch a revista Watchtime

Sin duda son buenas noticias para los fanáticos del “Hechicero Supremo”, ya que había pasado un buen rato antes de que escucháramos noticias del proyecto.

Recordemos que Scott Derrickson, director de la primera cinta, dejó su cargo debido a diferencias internas con Marvel respecto al tono terrorífico de la cinta. Sin embargo, su reemplazo está totalmente a la altura, ya que será Sam Raimi, responsable de dirigir franquicias icónicas como Evil DeadSpiderman.

Sin embargo, fuera de eso no tenemos mayores detalles sobre esta cinta, además de que explorará todo el multiverso del MCU. Como muchos rumores han adelantado, esta cinta podría pavimentar el ingreso de los X-Men a la franquicia, asociándose con el Universo X de Fox.

Sea cual sea el caso, esperamos ver pronto algunas imágenes del set que puedan darnos un poco más de información sobre los universos y mundos en los que se moverá el Doctor Strange en esta futura cinta.

¡Sigan pendientes para más novedades!