Por Ignacia Godoy
17 Julio, 2017

Era exactamente todo lo que esperábamos.

Nos dieron fecha de estreno para el 4 de mayo del próximo año y no podemos esperar a ver la película que unirá a todos los super héroes de Marvel en un solo escenario: “Los Vengadores: Guerra infinita”. Y nada podría ser superado por algo más increíble, en serio.

Bueno, quizás el PRIMER TRAILER DE LO QUE SERÁ LA PELÍCULA sí lo logre superar. Porque eso fue lo que proyectó Marvel para los fanáticos hace algunos días en la exposición D23 en California, Estados Unidos y MTV estuvo ahí para contar los detalles.

Marvel
Marvel

Hay algunas cosas que tienes que saber ya que no nos mostrarán el adelante en un tiempo más. Por eso te resumimos un poco: primero, el video abre con Thor capturado por habitantes de un planeta completamente destruido.

Marvel

Junto a él están los Guardianes de la Galaxia. 

Marvel

Mientras tanto, Peter Parker aperece en su secundaria, donde presiente que algo malo sucederá y se le paran los cabellos del brazo. PETER YA TIENE SU SENTIDO DE ARAÑA COMPLETO :O!! Entonces, Tony Stark aparece y pronuncia estas palabras: “Tenemos una ventaja: Él vendrá hacia nosotros”.

Marvel

Claro que nos imaginamos que el enemigo es Thanos, pero no podemos estar cien por ciento seguros y tendremos que esperar al próximo año para comprobar nuestras locas teorías. Por ahora solo nos queda esperar el trailer.

Marvel

¿Crees que cumplirá tus expectativas?