Por Fernanda Vallejo
19 enero, 2018

El hombre que reclutó a Los Vengadores esconde un interesante pasado.

«Black Panther» y «Vengadores: Infinity War» son las películas de Marvel que tienen a los fans expectantes este 2018. Pero la compañía de los superhéroes tiene muchísimas más sorpresas para nosotros en los siguientes años. Una de las cintas más esperadas de este universo es «Capitán Marvel» que será protagonizada por Brie Larson, lo que es toda una novedad.

Pero además de la actriz ganadora del Óscar veremos a un personaje que hace años no apreciamos en la gran pantalla y que es simplemente el más importante de la historia de los Vengadores.

Marvel

Nick Fury cumplirá un relevante rol en la cinta de MCU que estrenará el 6 de marzo del 2019. En ella, se narrará la historia del hombre que reclutó a todos los superhéroes, pero años antes de que esto ocurriese. 

Incluso, no tendrá su clásico parche y conoceremos el episodio en el cual se lesionó el ojo. Según los cómics, el hombre habría perdido el 95% de la visibilidad debido a la explosión de una granada en la Segunda Guerra Mundial. Veremos cómo lo llevará a cabo la cinta.

Marvel

«Ahora volvemos atrás, conozco a Captain Marvel en lo que supone más que una historia de orígenes. Verán a Nick Fury con la cara de otra persona, alguien que tiene dos ojos, así que eso es un gran cambio. Es anterior a la lesión en mi ojo, no existe el parche»

-Samuel L. Jackson a AV Club

Si no lo recuerdas, te refrescamos la memoria. Nick Fury muere en «Capitán América: El Soldado de Invierno» y luego lo vemos en la escena post-créditos de «Vengadores: La Era de Ultrón».

Marvel

Surgen muchas dudas de este importante personaje y esperamos que en «Capitán Marvel» se nos aclare todo.

¿Tienes ganas de conocer el pasado de Fury?

Puede interesarte