Por Carolina Lamatta
10 Agosto, 2017

El director de “Medianoche en Paris” contrató al mejor protagonista masculino para trabajar con estas dos chicas.

Woody Allen no se detiene. El mundo aún no ha visto su más reciente cinta, “Wonder Wheel” y el director ya ha puesto en marcha su próximo proyecto. Aún no ha revelado el título de la cinta o la trama, pero lo que sí sabemos es que será protagonizada por Elle Fanning, Selena Gomez y Timthée Chalamet, el actor que hizo su debut con “Call Me By Your Name”. 

AP

La nueva película del prolífico director será producida y distribuida por Amazon Studios, que también colaboró con Allen en “Cafe Society” (2016) y “Wonder Wheel”, esta última a estrenarse durante el cierre del Festival de Cine de Nueva York en Octubre. 

“Wonder Wheel” / thewoodyallenpages

Durante una Live session de Facebook, Allen habló de su relación con Amazon y dijo:

“Amazon es el ejemplo perfecto de una compañía que es tan exitosa que alguien como yo es nada. Estos chicos hacen billones. Valen billones y billones. Entonces yo vengo y hago filmes por una miseria. Ellos se meten la mano al bolsillo y dicen “Dale esto y que se calle”, y yo hago mi película, y si hace algunos dólares, ni siquiera se notan en el libro de contabilidad de Amazon”

-Woddy Allen en una Live Session de Facebook-

AP

En otras palabras, Woddy Allen se encontró un sponsor que le financie sus filmes sean como sean, salgan como salgan, sólo por ser él :”A ellos les gustan mis filmes. No a todo el mundo le gustan, pero a ellos sí. No sienten dolor conmigo, y están felices de darme dinero y dejarme hacer lo mío y quizás yo les entregue un buen filme” agregó el director.

Nos alegramos de que Allen pueda seguir haciendo más de sus filmes, y ¡esperamos más detalles de la cinta que juntará a Selena Gomez con Elle Fanning!

AP

¿Cómo crees que lo hará el trio dinámico?