Por Pamela Silva
2 septiembre, 2019

La película, que se estrena el 13 de septiembre, ha causado controversias en redes sociales. Muchos se preguntan, ¿qué tantos problemas tiene en verdad una persona muy alta? 🤔

Netflix ha sabido, con mucho éxito, revitalizar el menospreciado mundo de las comedias románticas adolescentes. De la mano de Noah Centineo, trajo de vuelta la ilusión de los dramas adolescentes que fueron éxito en los ’90 y principios del 2000 y que poco a poco habían ido menguando en popularidad.

Han decidido ir probando con nuevos focos, apuntando a diversos tipos de jóvenes para tratar de hacer cintas un poco más diversas.

Así que decidieron que su próxima comedia adolescente no estaría protagonizada por una chica estereotipada, sino que por una muchacha muy, muy alta.

Jodi mide 1.85 metros y como habrán visto en el trailer, relata lo terrible que es su vida porque es muy alta. Y lo es, ser alta no es nada fácil.

Yo mido bastante menos que ella, pero aún así soy muy alta considerando el promedio de las mujeres que viven en mi país y no es nada entretenido. Así que no tiene nada de malo hacer una película sobre una problemática que muchas chicas tienen, el problema es el tono.

Muchos usuarios en redes sociales no parecieron felices con este tono tan dramático que se le dio al trailer, donde pareciera que a Jodi la discriminan de sobre manera por ser muy alta. Algo que, quizá, podría ser un poco exagerado.

Twitter

«Productor: necesitamos shows adolescentes cómo es la vida para chicos discapacitados, cuales son sus luchas, así que queremos hacer una película sobre una persona discapacitada.

Productor de Netflix: estupendo, hagamos una sobre una chica realmente alta, como 6 pies alta, una maldita jirafa humana».

Twitter

«La gente de verdad es acosada y abusada por cosas como la sexualidad y la raza y me dices que Netflix está haciendo una película sobre una chica blanca alta siendo acosada…por ser alta…. Realmente me tengo que ir”.

Twitter

«Espera, ¿dices que esto no es un sketch de SNL?».

Twitter
Twitter

“El único final aceptable para esa  película “soy oprimida por ser una chica alta””

Twitter

“Espero que la innecesaria película de Netflix Tall Girl hable sobre la única cosa que mis amigas altas me han llorado, que es encontrar pantalones del largo apropiado”.

Twitter

“Netflix canceló The Get Down para hacer un show sobre una chica blanca alta supuestamente oprimida no tengo palabras”.

Twitter

«Netflix tenía dinero para unas temporadas más de The Get Down. Lo usaron para hacer una película sobre una chica blanca alta siendo una minoría».

¿Qué piensan ustedes?