Por Daniela Poblete
21 noviembre, 2018

A partir de enero de 2019 podrás adquirir la versión de GOT <3

El clásico juego Monopoly tendrá una nueva edición y estará disponible a contar de enero de 2019. En esta oportunidad la versión será de la exitosa serie de televisión Game of Thrones.

Lo cierto es que todos los fanáticos de la serie tendrás la posibilidad de vivir la experiencia de luchar para poder obtener el poder absoluto.

Hasbro

Si bien ya existe una versión en el mercado de Game of Thrones, la nueva edición incluirá la posibilidad de escuchar de fondo el tema de la serie mientras juegas.

Además, contará con el increíble Iron Thrones (trono de hierro)  que cumplirá la función de mantener las tarjetas del juego sobre el tablero legendario.

También contará con los siete reinos y tendrás la opción de comprar las tierras de Westeros y Essos para poder vencer a tus contrincantes y así quedarte con todo el poder.

La nueva edición llegará meses antes que se estrene la última entrega de la serie. El juego tendrá un costo de $30 dólares y de momento puedes pre- ordenarlo por internet.

Hasbro

Sabemos que los fanáticos estarán felices debido a que se han preocupado de cada detalle para que puedan vivir una experiencia placentera de su serie favorita.

Sin duda una excelente idea debido a que Hasbro ha decidido crear nuevos juegos en base a los Millenialsdonde han incorporado diversos estereotipos.