Por Camilo Fernández
27 noviembre, 2018

También habrá una nueva personaje con una misma voz que sale en “BoJack Horseman”

El primer avance de la nueva versión “live-action” de “El Rey León” tuvo muchas imágenes idénticas a la película de 1994. De este modo, Disney se aseguró de entregar lo que todos amamos de una forma nueva, pero manteniendo la esencia. Sin embargo, la producción no busca ser una réplica.

La película, fijada para estrenarse en julio de 2019, tendrá cambios a la original. Habrán nuevos personajes y otros se modificarán, según informa Variety.

Wikipedia

Una nueva participación será la de una musaraña elefante (pequeño mamífero africano con larga nariz) y que tendrá la voz de Amy Sedaris, quien también hace la voz de de Princess Carolyn en la serie animada “BoJack Horseman” de Netflix.

Netflix

Mientras ella ingresa a este reino animal ficticio, otros dos salen. La clásicas hienas animadas que conocimos en la película original, Ed y Banzai, ya no serán las mismas, sino que se llamarán Azizi y Kamari y tendrán las voces de los actores Eric André y Keegan-Michael Key.

Disney

Otras voces de la película son las de Donald Glover, quien hará Simba, Beyoncé como Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, Billy Eichner como Timón, Seth Rogen como Pumba, John Kani como Rafiki y James Earl Jones como el mítico Mufasa.