Por Pamela Silva
4 septiembre, 2019

Algunos críticos ya lo postulan como una carta segura para ser nominado a los Premios Oscar 😲

Cuando pensamos en Adam Sandler, pensamos en risa, comedia, momentos bizarros y que claramente nunca pasarían en la vida real. Sus películas son graciosas, esas que miras un domingo en la tarde tratando de evitar pensar en las responsabilidades del mañana. 

Son películas entretenidas, pero no las mejores cintas de la historia. Posiblemente, nadie tenga una película de Adam Sandler como su película favorita de la vida, algo que podría estar por cambiar.

Su nueva película, «Uncut Gems», es un thriller de crimen que tiene 100% de aprobación en Rotten Tomatoes. 100%.

A24

La película se estrena internacionalmente en diciembre, pero acaba de presentarse en el Telluride Film Festival donde tuvo mucha, mucha aprobación positiva. 

En la película, Sandler interpreta a Howard Ratner, un joyero de Nueva York en busca de su próximo gran éxito.

«De los aclamados cineastas Josh y Benny Safdie llega un emocionante thriller sobre Howard Ratner (Adam Sandler), un carismático joyero de la ciudad de Nueva York que siempre está en busca del próximo gran puntaje. Cuando hace una serie de las apuestas de alto riesgo que podrían llevar a la ganancia inesperada de toda una vida, Howard debe realizar un acto precario de alto riesgo, equilibrando negocios, familia e invadiendo adversarios por todos lados, en su búsqueda incesante de la victoria final».

A24

Peter Debruge de Variety dijo sobre la película que era «como estar encerrado en el cerebro de un loco por más de dos horas, y adivina qué: ¡Es un genial!».  Y Austin Collins de Vanity Fair, queno estaba preparado para Uncut Gems , lo que empuja a su personaje cómico hacia las inseguridades maliciosas que le han dado su fuego a Sandler».

A pesar de que no son muchos los que han visto la película todavía, quienes lo han hecho concuerdan que es -por lejos- el mejor papel de Sandler en toda su carrera. Algunos incluso aventuran que podría brindarle su primera nominación al Oscar. 

¿Les emociona este nuevo trabajo de Sandler? Aún no han lanzado el trailer, y no sé ustedes, pero ya quiero ver la película.