Por Lucas Rodríguez
12 abril, 2019

La esperada conclusión de la nueva saga de la Guerra de las galaxias ha anunciado su título y lanzado el primer trailer. Vemos rostros conocidos y algunos que creíamos olvidados.

Luego del desolador final que dejó “El último Jedi”, la saga de la guerra de las galaxias tenía pocos lugares donde ir. Los rebeldes fueron diezmados, y el jedi más fuerte de todos, Luke Skywalker, se unió a la fuerza luego de enfrentar a su ex alumno, Kylo Ren. 

Youtube: Rapid Trailer

Hace tiempo que esperábamos alguna señal de esperanza. Bueno, esta ha llegado por fin: se trata de “The rise of Skywalker”, la novena película del universo Star Wars.

Youtube: Rapid Trailer

Como es un primer adelanto, las imágenes que vemos dicen bastante poco de la trama. Lo que sí llama la atención, es ver la aparición de algunos rostros legendarios, como el de la princesa Leia y el de Lando Calrissian. 

Youtube: Rapid Trailer

En cuanto a los villanos, Kylo Ren sigue siendo la amenaza más urgente que deben enfrentar los rebeldes. Pero junto con él, se escucha algo escalofriante: al final del teaser, una risa familiar hace su aparición. Es la del emperador Palpatine, quien se creía extinto hace mucho tiempo. 

@richardmisplaced

Sin más preámbulos, el teaser:

El primer teaser de Star Wars The Rise of Skywalker

¡No podemos más de la emoción! El primer vistazo a la esperada próxima entrega y final de la amada trilogía

Posted by Muvi on Friday, April 12, 2019