Por Luis Aranguren
9 enero, 2020

Exclusiva de Disney+ contará qué pasó con el maestro tras la caída de Anakin y antes de conocer a Luke, si creías que Baby Yoda era todo, te equivocaste.

La nueva plataforma de Disney+ ha tenido algo bien claro desde su creación y es que le sacará todo el provecho que pueda al universo de Star Wars. Miles de historias hay que contar y gracias a la adquisición de la casa del ratón negro, podrán contarlas.

Tras su éxito con The Mandalorian de quien esperamos una segunda temporada, han decidido contar otra importante historia.

Next Star Wars TV show…are you ready?…coming soon

Posted by Star Wars always on Tuesday, January 7, 2020

Podremos ver la historia del alumno de Qui-Gon Jinn y también maestro de Anakin Skywalker, aquel que fue tan correcto como buen guerrero. El trauma por perder a su alumno en el lado oscuro le hizo recorrer un duro camino, donde tendría que perdonarse a sí mismos.

Hasta el momento se ha confirmado que el actor principal será Ewan McGregor, el actor original de la II y III, suficiente para alegrarnos.

Disney / Star Wars

Se espera que en algunas escenas Liam Neeson y Hayden Christensen repitan sus papeles, pero aún nada es seguro. Lo cierto es que será dirigido por Deborah Chow, quien ya trabajó en dos episodios de The Mandalorian.

La serie se situará ocho años de la venganza de los Sith, es por eso que tiene sentido que McGregor vuelva como Obi Wan Kenobi.

Disney / Star Wars

El show será producido por parte de quienes trabajaron en Rogue One o episodio VII, por lo que es probable que lleve la misma línea. Actualmente está en preproducción, pero no falta mucho para que llegue a las pantallas así que no canceles aún tu membresía a Disney+.

Te hablamos del maestro Obi Wan y la remembranza de sus aventuras, el camino después de esas oscuras batallas y cómo tuvo que actuar para ser uno con la fuerza.

Disney / Star Wars

De todos depende hacer que esta serie se produzca con la mayor inversión posible, pues prometen acercarse un poco más a lo que conocimos en los episodios 1, 2, 3. Una experiencia realmente Jedi en un mundo totalmente destruido por la República.

El más fuerte de los Jedi está por llegar a nuestras casas, solo nos queda desearle que la fuerza lo acompañe.