Por Fernanda Vallejo
6 octubre, 2017

Los fanáticos de April esperan que sea lo que los divida.

Hace poco enteramos de que Cristina Yang no volvería al show en esta temporada, tras habernos hecho un poco de ilusiones con su posible retorno debido a que Teddy Altman sí lo hizo. Pero mientras hacemos las paces con que probablemente eso nunca sucederá, la showrunner Krista Vernoff entregó información vital de los próximos episodios de Grey’s en relación a Jackson y Maggie. Atención fanáticos de esta dupla.

ABC

La productora ejecutiva declaró en TV Line que está clara con los lazos familiares que existen entre ambos personajes y que el show resolverá esos conflictos en esta nueva temporada.

Recordemos que el padre de Maggie, Richard, está casado con la madre de Jackson, Catherine. 

ABC

“Me gustaría decirle a los fans que sí, estoy consciente de que los padres de Jackson y Maggie están casados entre ellos, y no estamos evitando esa conversación”

-Krista Vernoff-

ABC

No sabemos en qué circunstancia se tratará el tema, pero podría ser quizás en la tensa comida familiar que aparentemente se viene. Sabemos que los anfitriones serán efectivamente Richard y Catherine y que en cierto punto las cosas se tornarán un poco feas. 

ABC

Pero esa no es la única preocupación que concierne a los fans, ya que muchos de ellos lo que están realmente esperando es que Jackson vuelva con April y se deje de tonterías con Maggie. 

¿Qué pareja prefieres tú?