Por Carolina Lamatta
12 septiembre, 2017

Dicen que es su mejor actuación desde “127 horas”.

James Franco está en llamas, y no, definitivamente no lo decimos por su nuevo look. El actor y ahora director, acaba de presentar su más reciente filme,”The Disaster Artist”, en el Festival de Cine de Toronto y está arrasando. El largometraje, que también recibió excelentes críticas luego de su proyección en el Festival SXSW de Texas, acaba de lanzar su trailer y podemos decir que promete. 

A24

Como ya te lo contamos anteriormente, James Franco hizo un filme sobre cómo se hizo el peor filme de la historia, “The Room” de 2003.  Acompañado por su hermano Dave Franco, Seth Rogen, Zac Efron, Sharon Stone y Alison Brie, Franco muestra cómo Tommy Wiseau, el director de la cinta desastre, construyó sets para secuencias que perfectamente se podían filmar al aire libre e hizo una de las peores interpretaciones jamás hechas en la historia del cine.

La actuación de Franco en la parodia a la  llamada “Ciudadano Kane” de las películas malas, ha recibido sólo comentarios positivos, algunos incluso han dicho que esta sería su mejor actuación desde “127 horas”,  papel que le significó un Oscar. 

En el trailer podemos ver el cambio de look radical que hizo Franco para encarnar a Wiseau quedando irreconocible  y lo mejor de todo es que ¡realmente actúa igual a Wiseau! Según las imágenes, el papel de Seth Rogen sería el cable a tierra en la locura que significo el rodaje de “The Room”. La cinta de Franco saldrá en los cines el 1 de diciembre, por mientras te dejamos el trailer para tu deleite.

A24

Si quieres ver el avance en inglés haz click aquí.

A24

¿Te gustó el nuevo look?