Por Luis Aranguren
12 agosto, 2019

Hace 13 años fue el último capítulo de esta disfuncional familia que nos llenó de lágrimas y sonrisas con sus locuras, ahora vuelve pero directo a la gran pantalla.

Cuando piensas que lo que viste en la pantalla chica no puede ser mejor, después de casi dos décadas llega a la pantalla grande para impresionarte realmente. Un genio incomprendido con una familia nada fácil con la que convivir pero que darían todo por verlo feliz, esa es la historia de Malcom y tal vez esté en la gran pantalla el próximo año.

Fox

Malcolm in the Middle es por excelencia una de las mejores series de comedia familiar que ha existido, con 7 temporadas realmente entretenidas en la que vimos a un chico con una gran capacidad intelectual superar todas sus etapas.

El último capítulo fue transmitido en 2006, una vez que Malcolm terminó el colegio e iba a la universidad. Todos nos quedamos esperando otra temporada pero lamentablemente nunca llegó.

Fox

Pero ahora nada de eso importa porque Frankie Muniz reveló que ya están preparando la película de Malcolm, existen rumores sobre una nueva temporada donde aparecieran todos los personajes principales de la serie. Es algo que muchos hemos soñado y ahora puede ser verdad.

Muniz sufrió un Accidente Cerebro Vascular en 2015 que lamentablemente le arrebató gran parte de su memoria, pero nunca pudo olvidar lo divertido de Malcolm y su particular familia.

ABC

«Sé que un guión está en preparación. No estoy seguro de lo que puedo hablar o no, pero…  sería una película. Entonces, no necesariamente una nueva temporada o episodios».

-Frankie Muniz

Particularmente él preferiría que fuese una serie, de ese modo piensa que las personas podrían entender el desarrollo de los eventos aunque por ahora no hay nada hecho con exactitud. Igual Muniz espera que todos los actores originales de la serie puedan reunirse y traer de vuelta la mejor serie de todos los tiempos.

Fox

Lo cierto es que Bryan Cranston volverá como Hal, ya que desde el primer momento ha demostrado su interés por traer a Malcolm de vuelta. La serie ganadora de siete premios Emmy y un Grammy vuelve y te garantiza muchos momentos de felicidad.

Muniz ha mejorado su estado de salud y nos ha dado toda la esperanza que necesitábamos. Ahora solo nos queda ver de nuevo toda las temporadas y esperar.