Por Luis Aranguren
8 agosto, 2019

Sus rostros sonrientes muestran que los criminales más peligrosos de USA no conocen el arrepentimiento, sin importar que sus vidas ya estén por terminar.

Cometer crímenes no es tan fácil como pensamos, las consecuencias pueden ser terribles pues incluso puede estar en riesgo nuestras vidas. Netflix nos trae la experiencia de los asesinos quienes han sido sentenciados a la pena de muerte.

Con diez episodios podremos ver cómo se hacen largos sus días a la espera de su final, a consecuencia de atroces crímenes en los que se incluye el asesinato y otros más.

Netflix

Además de eso ahondará psicológicamente en la mente de ellos, se descubrirá que los motivó a cometer tan viles actos. La forma en la que lo planificaron es de vital importancia pues la premeditación y los agravantes son claves al momento de dictar la sentencia.

Netflix

«Los presos condenados a muerte condenados por asesinato capital dan cuenta de primera mano de sus crímenes en esta serie documental».

-Netflix

La serie fue lanzada el año pasado y estuvo disponible en Reino Unido este 3 de agosto, pero ahora Latinoamérica también podrá conocer qué pasaba por la cabeza de estos delincuentes al cometer estos terribles crímenes.

Netflix

Uno de los criminales más extraños es Wayne Doty, quien admite su culpabilidad pero pide que su ejecución sea en la silla eléctrica, uno de los métodos más dolorosos y largos de todos. Solicitud que es atendida debido a que la ley de Florida lo admite.

Otro de los episodios es el del satanista Miguel Ángel Martínez, quien cometió un triple asesinato para «cumplir por su religión». Esto lo convirtió en la persona más joven en ir al paredón de la muerte.

Netflix

En Twitter ha sido una locura, todos los que la han visto la recomiendan debido al gran contenido y exhaustiva investigación sobre lo ocurrido. El tipo de serie que debes ver cuando estás solo y no hay nada mejor que hacer.

«Vale la pena ver «Soy un asesino» en Netflix: una buena idea de por qué los crímenes no se pagan tan sencillo, incluso cuando es un asesinato».

«100% recomendada, «I am a Killer» en Netflix, si te gustaría cometer un asesinato similar a esos».

«I am a Killer en Netflix es el documental perdido que siempre he necesitado en mi vida…Vivo por esta mier**».

«I am a Killer: 10 minutos dentro. Enganchada y desesperada».