Por Fernanda Vallejo
28 septiembre, 2017

Los creadores explicaron que esto será muy relevante para el desarrollo del show.

Queda menos de un mes para el esperado estreno de la segunda temporada de “Stranger Things” en Netflix. La cadena ya nos viene sorprendiendo hace semanas con lanzamientos de nuevos pósters y con los increíbles trailers que prometen será una entrega espectacular. ¿Qué sucede con Once? ¿Cómo combatirán al monstruo? Son algunas de las interrogantes que ahondan en nuestra cabeza.

Netflix

Pero además, ahora hay algo que te impresionará cuando comience el primer episodio. Según EW, la introducción de la segunda temporada no será en Hawkins, Indiana, el pueblo en donde todo sucede. No sabemos exactamente cuál será la locación de los primeros minutos de la ficción, pero los creadores del show, los hermanos Duffer, explican la importancia de este hecho.

Netflix

Matt Duffer dijo que se trata de un interés de parte de ellos por ampliar y expandir su mundo. 

“Me gustaba iniciar la serie en un lugar que no fuese Hawkins, en un ambiente urbano. Quiero que la gente piense que quizás han controlado la serie y luego ¡boom!, te das cuenta de que ‘oh, seguimos en ella’ 

-Matt Duffer-

Netflix

Además su hermano entregó pistas acerca de esta nueva ubicación, que al parecer podría estar conectada con toda la historia.

“Tenemos todos estos hilos y no puedes ver cómo es posible que todas las cosas puedan unirse y después, despacio pero de verdad, todas juegan un papel integral en la historia de esta temporada”

-Ross Duffer-

Netflix

¿Qué crees que esconderán los lugares de esta nueva temporada de “Stranger Things”?

Puede interesarte