Por Fernanda Vallejo
12 enero, 2018

Si creías que lo ibas a ver de negro y con esos dientes afilados, estabas más que equivocado.

Al fin sucedió lo que todos estábamos esperando. Llevamos meses atentos al Instagram oficial de «Venom» mirando las fotografías que se suben tanto de Tom Hardy como del equipo de  producción de la película. Todas nos habían dejado encantados, pero ninguna mostraba el rostro de Hardy por completo interpretando Eddie Brock.

Por eso no podemos estar más contentos con la publicación de IGN, donde al fin podemos ver al actor en una imagen oficial haciendo del enemigo de Spider-Man. Claro que, se ve completamente normal.

IGN

El mismo medio informó que en el Comic Con de Sao Paulo, que fue en diciembre del 2017, el director de la película, Ruben Fleischer, confirmó los nombres de los cómics en que se basará la historia. 

Estos son: «Venom: Lethal Protector» y «Planet of the Symbiotes». En el primero, Brock viaja a San Francisco para hacer un trato con Spider-Man, pero es secuestrado por el hijo de una de sus víctimas que lo lleva a un laboratorio donde se crean nuevos simbiontes.

«Tom Hardy es Eddie Brock en ‘Venom’, la próxima película del Universo de Marvel de Sony, que estrena el 5 de octubre del 2018. La producción comienza este otoño»

En el segundo el personaje de Hardy se une a «Spider-Man» para derrotar a Carnage, el que debería ser el villano de esta película.

 

Esta cinta se suma a las producciones de Marvel de Sony y no tiene relación con el Universo Cinematográfico de Marvel, de donde provienen Capitán América y Tony Stark, por ejemplo.

Marvel

El filme «Venom» estrena el 5 de octubre en Estados Unidos. 

¿Te gusta Hardy para el rol?

Puede interesarte